A partir del lunes 23 de mayo, y  luego de un largo período de cuarentena y restricciones de acceso por la pandemia, la Biblioteca Hernán Santa Cruz, reinicia el servicio de atención presencial a público externo en sus instalaciones del Edificio de las Naciones Unidas ubicadas en Vitacura, Santiago de Chile. 

Si desea visitarnos, agradeceremos nos contacte vía correo electrónico o teléfono para concertar una cita, en los horarios de atención: lunes a jueves de 10 a 16 horas y los viernes de 9 a 14 hrs.

Para dar cumplimiento a las normas sanitarias, se exigirá el pase de movilidad al día y el control de temperatura en la entrada  del Edificio; y un aforo máximo de 6 personas en la Sala de Lectura.

¡Cordialmente [email protected] a conocer o reencontrarse con nuestros espacios y recursos de información!

Pida una cita escribiendo a [email protected] o llámenos a (56-2) 2471-2337 / 2210-2337.

Source of original article: United Nations (www.cepal.org). Photo credit: UN. The content of this article does not necessarily reflect the views or opinion of Global Diaspora News (www.globaldiasporanews.net).

To submit your press release: (https://www.globaldiasporanews.com/pr).

To advertise on Global Diaspora News: (www.globaldiasporanews.com/ads).

Sign up to Global Diaspora News newsletter (https://www.globaldiasporanews.com/newsletter/) to start receiving updates and opportunities directly in your email inbox for free.