• Taller que reunió a expertos de bancos centrales, institutos de estadísticas y académicos de diversos países de la región, (Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México y Perú) y de instituciones como la CAF, BID y la comisión para la competitividad de Chile, para intercambiar sobre aspectos fundamentales del proceso de asignación de los factores productivos en la región, enfatizando la importancia del análisis sectorial, en el estudio del empleo, la productividad laboral y de la informalidad.
• Este taller, que se realiza en el marco del proyectos de cooperación entre la CEPAL y el Gobierno de Noruega “Enhancing human capacities throughout the life cycle for equality and productivity”, sin duda contribuirá en esta tarea.

Source of original article: United Nations (www.cepal.org). Photo credit: UN. The content of this article does not necessarily reflect the views or opinion of Global Diaspora News (www.globaldiasporanews.net).

To submit your press release: (https://www.globaldiasporanews.com/pr).

To advertise on Global Diaspora News: (www.globaldiasporanews.com/ads).

Sign up to Global Diaspora News newsletter (https://www.globaldiasporanews.com/newsletter/) to start receiving updates and opportunities directly in your email inbox for free.