El Banco de desarrollo de América Latina y el Caribe y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe,invitan a su conferencia anual “El reto de escalar y mejorar las políticas de desarrollo productivo en América Latina y el Caribe”.
El objetivo de la conferencia es generar un espacio de reflexión en el cual se profundice en los frentes que permitan avanzar en el diseño e implementación de una agenda regional de políticas de desarrollo productivo que oriente a los gobiernos nacionales y subnacionales, a la academia, a los actores privados y a los demás actores de la sociedad civil de la región en la generación de acciones conjuntas para un desarrollo productivo sostenible e inclusivo. 
 

Source of original article: United Nations (www.cepal.org). Photo credit: UN. The content of this article does not necessarily reflect the views or opinion of Global Diaspora News (www.globaldiasporanews.net).

To submit your press release: (https://www.globaldiasporanews.com/pr).

To advertise on Global Diaspora News: (www.globaldiasporanews.com/ads).

Sign up to Global Diaspora News newsletter (https://www.globaldiasporanews.com/newsletter/) to start receiving updates and opportunities directly in your email inbox for free.