La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL participará en la sesión “Transporte limpio: oportunidad para el desarrollo económico de México”, que se realizará el miércoles 05 de mayo, de 8:30 a 11:00 (GMT-6).

En el marco de este diálogo, se expondrá al sector empresarial las grandes oportunidades como catalizadores del transporte limpio desde la experiencia internacional

Para este diálogo, se ha convocado a corporativos, empresas con importante volumen de flotillas, proveedores de energía y flotas eléctricas, así como armadoras de vehículos eléctricos, esto para poder identificar los retos, barreras, avances y oportunidades para este sector en México como un gran aliado para el cumplimiento de los objetivos climáticos y beneficios sociales y de salud.

Este diálogo convocado por la Embajada Británica en México, y coordinado por WRI México corresponde a la iniciativa del gobierno británico llamada “Zero Emissions Vehicles” la cual tiene como objetivo acelerar la transición a vehículos limpios en el marco de los objetivos climáticos globales, y apoyar a México en este camino.

Como invitados internacionales, se contará la presencia de John Murton, enviado de la COP 26 del Gobierno del Reino Unido, además de expertos en la materia que nutran y guíen la conversación.

Source of original article: United Nations (www.cepal.org). Photo credit: UN. The content of this article does not necessarily reflect the views or opinion of Global Diaspora News (www.globaldiasporanews.net).

To submit your press release: (https://www.globaldiasporanews.com/pr).

To advertise on Global Diaspora News: (www.globaldiasporanews.com/ads).

Sign up to Global Diaspora News newsletter (https://www.globaldiasporanews.com/newsletter/) to start receiving updates and opportunities directly in your email inbox for free.